Soporte y Mantenimiento

Un manteminiento informático adaptado a tus necesidades

Nuestro departamento informático dispone de un equipo de expertos cualificados para resolver cualquier necesidad que tengas en tu infraestructura

Mantenimiento Correctivo

Solucionamos los fallos en el sistema informático identificando las causas y los componentes implicados. De esta forma evitamos que el tiempo que está inactivo tu sistema informático llegue a ocasionar pérdidas importantes en tiempo y dinero.

Soporte Presencial

Un técnico realizará visitas periódicas para el mantenimiento informático preventivo del sistema. También se realizarán visitas correctivas para resolver cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Soporte Remoto

Se realiza vía WEB y de forma telefónica, para que la atención sea inmediata y resolver todas las dudas en el momento. Más del 80% de las incidencias pueden ser solucionadas de esta manera, con el consiguiente beneficio para ti al disminuir el tiempo de inactividad, consiguiendo un incremento de la productividad.

Mantenimiento Preventivo

Identificamos fallos repetitivos con el fin de subsanarlos, reduciendo al mínimo la posibilidad de colapso de la infraestructura informática. De esta forma prolongamos la vida útil de los equipos informáticos.