Gestión Documental

Administra tus Documentos

Almacenar administra y controlar el flujo de documentos dentro de tu empresa. Organiza los documentos e imágenes digitales en una localización centralizada a la que los se pueda acceder de forma fácil y sencilla. Nuestra Gestión Documental te permite organizar tu información y acelerar el flujo de trabajo de forma eficiente.

Ventajas del Gestor Documental

Digitalización de Documentos

Con la ayuda de un escáner, convierte todos tus papeles en formato digital y almacenalos de forma centralizada. Este procedimiento puede ser tedioso y bastante costoso, sin embargo, con nuestro software tienes garantizada una digitalización organizada y planificada.

Almacenamiento Centralizado

La información llega a tu empresa a través de múltiples canales y la misma queda sin estructurar y repartida por varios sistemas. AGR Gestor Documental almacena y organiza toda la información del trabajo diario en una ubicación central.

Seguridad

Deja de almacenar documentos en ficheros físicos y minimiza el riesgo de pérdida de información de forma considerable. Trabaja con la seguridad de que toda su información está segura almacenada en un mismo sistema.

Control de Usuarios

Utilizando los perfiles de usuario, podrás decidir y controlar quien y como accede a los documentos digitales y que información puede analizar, modificar y borrar. Cada usuario tendrá permisos de lectura de los direcrtorios asociados a cada tipo de documento.

4 Tipos de Análisis

  • Individual
  • Añadir
  • Múltiple
  • Escaneo por Campos

Firma Digital y Formatos

Formatos .JPG, .TIF, .PDF y .PDFA. Genera archivos PDF editables, conserva el original si lo deseas y firma digital y reconocimiento de firmas de la Fábrica de Moneda y Timbre.

¿Quieres probarlo gratis?

Si lo deseas, puedes solicitar una prueba de nuestra aplicación en tu negocio para descubrir todas sus ventajas.